CASUAL

En el estilismo para el día a día no tiene que faltar la elegancia, la calidad y el buen gusto en las prendas. Para ello Anuska, le ofrece una gran variedad de firmas que se adaptan y permiten vestir a una mujer con distintos estilos y forma de vida, y con gran amplitud de tallaje.

Nacida en 1997, MARGA NOVAS es una empresa joven y dinámica, sin dejar de tener por ello una gran experiencia dentro del mundo de la moda femenina.
Son especialistas en la creación de faldas y pantalones que coordinan con otros tipos de pendas como tops, chaquetas, vestidos, etc. Trabajan el tallaje, completo desde la talla 36 a la 60.
La meta de sus colecciones es obtener la mejor relación calidad/precio y para ello utilizan los tejidos más innovadores combinados con los clásicos de siempre, incorporando un diseño y patronaje propio que goza de gran prestigio entre los clientes y que se adapta a todos los estilos de mujer.

Con más de 50 años de experiencia en el sector de la confección.
ESCOLÁ es la primera empresa aragonesa en obtener la aprobación del Comité de Marca Moda España para el uso del etiquetado “Hecho en España”. El objetivo es poner en valor las producciones españolas y que estas sean fácilmente identificables por el consumidor.
ESCOLÁ es una marca de confección de punto, ideal para una mujer segura, con ideas claras, que busca sencillez en su vestimenta y color para el día a día.

La diseñadora Mercedes de Miguel es una mujer burgalesa de nacimiento, pero vasca de adopción.
Sus prendas son el resultado de un mundo imaginario y sugerente. Sus diseños son fruto del arte, los viajes y sus propias vivencias, pero es en su taller, donde esa inspiración de profundas raíces norteñas y pinceladas de color, cobra vida dando forma a prendas de interiores cuidados, grafismos que cuentan historias y tejidos innovadores de última tendencia.

ALBA CONDE es una marca española fundada hace 25 años en Galicia, cuna de grandes grupos textiles.
Con un diseño de moda “total-look” bajo la premisa de dar calidad, centra todos sus esfuerzos en asegurar que cada prenda lleve su ADN. Garantizando que sus colecciones expresen una actitud positiva y sofisticada.
Se diseñan cinco colecciones al año: cuatro colecciones prét a porter, y una colección de fiesta. Además de la marca ALBA CONDE, cuenta con la marca AC–Alba Conde, una línea joven que incorpora tendencias más modernas y frescas.
ALBA CONDE es una apuesta segura, posicionada y consolidada como una de las mejores y más actuales propuestas del sector textil.

AMS PURE es una firma que permite sumergir en tejidos sanos y equilibrados sintiéndote equilibrada de la cabeza a los pies. Hace que la mujer luzca una elegancia despreocupada y femenina mostrando sobriedad y funcionalismo.
AMS PURE se traduce en claridad y simplicidad urbana.

Anna Mora es una firma textil “Made in Spain” que desde 1966 se dedica a la creación de moda femenina.
La empresa ha seguido una evolución constante que le ha llevado a convertirse en un importante centro de producción textil a nivel nacional e internacional, diseñando y desarrollando prendas femeninas de alta calidad que se hace patente en todo el proceso de producción; desde el diseño, la selección de los tejidos y la creación del patrón, hasta el control artesanal de los acabados.
Anna Mora, es una marca cuyas colecciones son elegantes de corte clásico con tejidos exclusivos; y Brunella prendas más sofisticadas para eventos especiales. Ambas son perfectas para vestir a una mujer madura con carácter, que desea dejar huella allí por donde pisa.