×
  • 12

    TENDENCIAS MAMA COMUNIÓN 2019

    Un año más y recién comenzado el mes de abril, son muchas mamás de comunión que comienzan a buscar el vestido perfecto para la comunión de sus hijos.Desde Boutique Anuska os ayudamos a encontrar ese look perfecto que os acompañará durante ese día.Los vestidos siguen siendo el mayor aliado para este tipo de…

    Leer más
    4 365
  • black-friday-sales-909f1191623e3f12

    BLACK FRIDAY

    Hola a todas de nuevo!!!!Ya han llegado otro año más, a nuestra Boutique, las tan deseadas rebajas del “Black Friday”.Este año con una novedad, estas rebajas estarán desde viernes 23 Noviembre hasta el sábado 24 incluido. Estaremos todo el fin de semana con grandes descuentos,hasta -50% y muchas novedades!!!.Recuerda, el fin…

    Leer más
    8 329
  • Sin título

    LAS TENDENCIAS DE 2019 QUE NO TE PUEDES PERDER

    ¿Quieres estar a la última y plantearle cara al frío con los mejores looks de otoño? En Boutique Anuska los tienes disponibles para triunfar como una it-girl. Sube el tono: Pasional y seductor.El rojo, uno de los grandes clásicos de la gama cromática, se llena de fuerza mezclándose con tendencias…

    Leer más
    5 1288
  • manos-sujetando-una-hoja-seca-con-dos-anillos-de-boda_1153-1640

    ¿Boda a la vista? Los mejores looks de invitada para tus bodas de otoño e invierno

    ¿Tienes próximamente una boda y no sabes que ponerte?Boutique Anuska os propone múltiples propuestas para ser la invitada perfecta en vuestro próximo evento. Las bodas en otoño e invierno son cada vez más frecuentes y encontrar un look elegante, joven y actual para esta época puede suponer todo un reto.Sin embargo Puedes encontrarte con…

    Leer más
    5 719
  • 2

    TENDENCIAS DE MODA QUE REINARÁN ESTE OTOÑO 2018

    Hola de nuevo a nuestras seguidoras, después de las vacaciones volvemos con las pilas cargadas para presentaros las nuevas tendencias y looks de Boutique Anuska para la próxima estación Otoño-Invierno 2018. Conjunto  de punto Este otoño vas a ir muy cómoda porque una de las tendencias estrella son los total looks de…

    Leer más
    8 802
  • 12-1

    INVITADA PERFECTA NOCHE:VESTIDOS CON CAPA

    ¡Hola de nuevo!, ya estamos adentrándonos en la época más intensa de eventos y os traemos aquí, una idea para aquellas que tenéis próximamente alguna boda de tarde. Cuando descubrí en BOUTIQUE ANUSKA, este vestido rojo dije  “Si mi hermana, o una amiga muy cercana se casara , este sería mi vestido”. Y es que me…

    Leer más
    2 674
  • 2

    LOOK INVITADA DE MAÑANA: BLUE ATLÁNTICA

    Hoy os traemos varios  outfits de invitada para boda de mañana,comunión o bautizo protagonizado por el precioso color BLUE ATLÁNTIDA. Se trata de varios diseños muy favorecedores disponibles en tienda perfectos para cualquier ocasión especial. El primero de ellos se trata de un mono tipo esmoquin,en tonos azules combinado con un bolso de…

    Leer más
    6 541
  • PORTADA IVAN CAMPAÑA

    NEW COLLECTION SUMMER 2018

    Hola de nuevo a todas vosotras!que mejor día 8 de marzo, día de la mujer,para retomar el blog y traeros nuestras múltiples novedades que tenemos para este SUMMER 2018. Ya disponemos en tienda de nuestra colección para invitadas perfectas de comuniones, bautizos, bodas y  por supuesto para nuestras queridas madrinas. Este…

    Leer más
    3 997
  • black

    BLACK FRIDAY

    Hola a todas de nuevo!!!!Ya han llegado otro año más, a nuestra Boutique, las tan deseadas rebajas del “Black Friday”.Este año,con una novedad, estas rebajas estarán durante todo el fin de semana. Tendremos grandes descuentos,hasta -50% y muchas novedades!!!.Recuerda, el fin de semana del 24-25 de Noviembre. Adelanta tus compras de…

    Leer más
    3 406
  • 3

    YA ESTÁN AQUÍ: FLECHAZOS DE OTOÑO DE BOUTIQUE ANUSKA

    Por fin ha llegado el otoño, y nosotras ya tenemos los flechazos de esta temporada, esas prendas que nos han conquistado y que espero que os sirvan de inspiración a vosotras también.   Renovar un clásico. Las chaquetas capa se impone temporada tras temporada ajena a cualquier moda y no es para menos. Tan favorecedora…

    Leer más
    3 631