#CORONAVIRUS# QUEDATE EN CASA #UN DÍA MÁS, UN DÍA MENOS# ANUSKA# FITERO. 22.03.20.

Desde antes de que se declarara el estado de alarma, Boutique Anuska, cerró sus puertas al público por la seguridad de sus trabajadores y clientas.

Cada día, son cientos de mensajes y noticias negativas que recibimos del tema del Coronavirus.

Sin embargo, desde Boutique Anuska os animamos a ver el lado bueno de las cosas. La actitud que adoptamos ante las distintas circunstancias que nos va dando la vida repercuten en nuestro estado anímico, salud y autoestima. Por esta razón, a pesar de estar obligados por las circunstancias a quedarnos en casa, más que nunca tenemos que mantener pensamientos  positivos, porque no sirve de nada enfocarse en lo negativo de las situaciones.

Nosotras echamos mucho de menos poder relacionarnos con nuestras compañeras, amigas y clientas, pero pronto saldremos de esta. Echamos de menos nuestras risas, idas y venidas, tacones, nuevos vestidos que llegan…

Tenemos muchas ganas de volver con una imagen renovada, cargadas de ilusión porque realmente amamos nuestro trabajo.

Cuando se proclamó el estado de alarma, muchas de nuestras clientas empezaban a venir para reservar sus looks para una de las celebraciones más importantes de sus vidas.

Por ello, para no perder la ilusión y distraeros de tanto mensaje y noticia negativa, aunque algunos de estos eventos se vean desplazados de fecha, os trasladamos aquí alguno de los looks que podéis ir pensando para acudir a vuestras futuras celebraciones. Porque vamos a salir de esta y saldremos a celebrar.

TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2020

En el post de hoy, podrás encontrar un breve resumen de lo que creemos, será la mejor apuesta para este día tan especial:

Los vestidos en tonos pastel  vuelven a ser los protagonistas, y es que en nuestra opinión, por ejemplo, mejor acompañan al estilismo de nuestro hijo en su primera comunión. Recordemos que en este caso, los niños son los protagonistas, y por ello lucir prendas sencillas y elegantes siempre es la mejor opción. Además, son muy fáciles de combinar con cualquier tipo de complementos. Si eres de las típicas mamás más clásicas, sabrás que el blanco o la combinación blanco y negro son colores estrella, muy favorecedores y además, apuesta segura. 

Los estampados vienen también pisando muy fuerte esta nueva temporada, flores llegan en todos los tamaños y colores, además de los lunares que, siendo atrevidos, creemos que son una apuesta segura para la ocasión.

Además del clásico vestido, puedes barajar la opción de lucir un conjunto de pantalón o mono. Son tan cómodos que no te los querrás quitar, además aportan un toque chic a tu look.

Os seguiremos informando, de todas nuestras novedades. Ójala nos podamos ver pronto.

2 692
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>