1

¡HOLA OTOÑO!

Todas las tendencias de moda del otoño 2019 que puedes encontrar en

BOUTIQUE ANUSKA

2

Perlas

En pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando vestidos,camisas y jerseys en un ‘más es más’.Las perlas han vuelto para quedarse y darle un nuevo aire preppy a tu look.

Hombreras

Seguro que ya lo has visto por todas partes pero confirmamos: las mangas abullonadas son tendencia y las hombreras estilo años 80, también.

Colores de moda: azul y rosa (fucsia)

Aunque de manera subconsciente asociemos el otoño a los colores tierra (que también seguirán presentes en nuestra paleta) hay dos nuevas e inesperadas incorporaciones: el azul, en todos sus tonos, y el rosa, sobre todo el fucsia.

0054__69r__-2780

Tonos tierra

Pero tranquila, no vas a tener que renunciar a los colores del otoño por excelencia.

 LOOKBOOK_AM_4

LOOKBOOK_AM_5

Lentejuelas y brillos

Aunque el lamé metalizado será un gran éxito del otoño este año, lo principal son las lentejuelas y los brillos de todo tipo. Empieza a brillar antes que nadie, con faldas de fiesta y partes de arriba algo más ‘casual’.

pisonero

Estampado de cuadros

Chicas, el tartán vuelve a nuestras vidas y lo hace con los colores reglamentarios escoceses. Sin embargo, cualquier estampado de cuadros que nos recuerde a este, es válido.

Chokolat_Fw19-20_11160chaqueta-solapa-bordado-nerea-cuadros

 

Mono de trabajo

La historia se repite este año: los monos de trabajo vuelven a ser tendencia y se llevan de todas las medidas.

Chokolat_Fw19-20_12017

La tendencia de los lazos.

Si hay un pequeño detalle que muchos han pasado por alto pero que ha conquistado a la mayoría de los diseñadores, ese ha sido el lazo. Presente en todo tipo de prendas.

5

Logotipos

Presente en blusas, vestidos y el resto de prendas contribuye a ser el broche de oro de cualquier estilismo este otoño.

LOOKBOOK_BRU_3

Esto es una pincelada de las tendencias de este otoño 2019.Todos estos modelos que aparecen están disponibles en nuestra tienda.A continuación os mostramos fotos en detalle de nuestro escaparate.

3

6

Os esperamos.

7 777
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>