12

TENDENCIAS MAMA COMUNIÓN 2019

Un año más y recién comenzado el mes de abril, son muchas mamás de comunión que comienzan a buscar el vestido perfecto para la comunión de sus hijos.Desde Boutique Anuska os ayudamos a encontrar ese look perfecto que os acompañará durante ese día.Los vestidos siguen siendo el mayor aliado para este tipo de eventos, ya que son muy femeninos y elegantes, aunque este año el traje en muchos casos se impone a estos últimos.

En la mayoría de los casos, las mamás optan por vestidos cortos o corte midi en colores pastel. Para las que les gusta marcar moda, el protagonismo se lo darán a sus mangas.Una tendencia ochentera que vuelve pisando fuerte, ya sea en vestidos, blusas o chaquetas. Su forma se presta a complementos sencillos, pretendiendo que toda la atención se centre en ellas.

Este año como novedad además de zapatos y bolsos podrás encontrar algún complemento más con lo que brillarás.Seguro que triunfas.

A continuación, os mostramos varios modelos disponibles en tienda. Aquí os mostramos modelos que veréis on line, pero la mayor parte de los diseñadores con los que trabajamos no se venden en tiendas on-line sino son exclusivas de venta en tienda física como la nuestra.

Os esperamos!

 

51

 

2         3

 

89

 

 

7         6

 

4 721
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<