Sin título

LAS TENDENCIAS DE 2019 QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Quieres estar a la última y plantearle cara al frío con los mejores looks de otoño?

En Boutique Anuska los tienes disponibles para triunfar como una it-girl.

Sube el tono:

Pasional y seductor.El rojo, uno de los grandes clásicos de la gama cromática, se llena de fuerza mezclándose con tendencias de cuadro escocés.

QSMG9285

Zapatos de terciopelo:viaje al pasado

El terciopelo este invierno viene para quedarse,e incluso se traslada a los zapatos. Se recargan y adoptan influencias eighties y hasta rococó. La puntera afilada es una máxima que siguen todos, y a partir de ahí incluyen detalles de diseño para triunfar allí donde los lleves.

IMG_0981

Chaqueta blazer:el nuevo oversize

¿Chaqueta o vestido? El estilo masculino difumina estos conceptos situando las blazers, una de sus prendas más icónicas, en el centro de la propuesta. Aprovecha sus botones para cerrarla o usa un cinturón y suma un extra de estilo.

DSCN8036 DSCN8037

Hablando en plata: el invierno 2019, vuelve el metalizado

Deja que el espíritu de discoteca invada tu armario y vístete con tejidos llenos de brillo de la cabeza a los pies. Entre todos los colores, el plata será la apuesta segura. Hazlo tuyo y ¡conviértete en el centro del universo disco!

DSCN8014

Sport Chic

Aprovecha esta tendencia, las zapatillas se incluyen en la vestimenta diaria.Luce tu día a día con un look sport chic, y triunfarás.

LOOKBOOK_AM_9

Oda al azul, el color de moda del invierno 2019

Ni cielo, ni celeste, ni pastel. El azul deja a un lado la delicadeza de sus tonalidades más suaves apostando por un pigmento fuerte e intenso. La temporada se guía por tonos como el muy llamativo klein, ese o el añil. Lúcelo en prendas que incorporen sutiles pinceladas o adáptalo a tu look street style.

IMG_0983IMG_0984

Ola de frío

Sutiles pañuelos, pero sobre todo gruesos pasamontañas en punto ribeteado con pelo, cubrirán tu cabeza este invierno.

gorro 1

6 2188
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>