manos-sujetando-una-hoja-seca-con-dos-anillos-de-boda_1153-1640

¿Boda a la vista? Los mejores looks de invitada para tus bodas de otoño e invierno

¿Tienes próximamente una boda y no sabes que ponerte?Boutique Anuska os propone múltiples propuestas para ser la invitada perfecta en vuestro próximo evento.

imagen 12

Las bodas en otoño e invierno son cada vez más frecuentes y encontrar un look elegante, joven y actual para esta época puede suponer todo un reto.Sin embargo Puedes encontrarte con un tiempo adverso con lluvia y frío pero su lado bueno es que podemos llevar accesorios de boda muy elegantes y sofisticados como son los guantes y las estolas.

58

Para la elección de los guantes:Fíjate en el largo, ancho y forma de tu manga: si tienes manga larga y estrecha podrás ponerte tanto guantes cortos como largos, estos últimos póntelos de manera que queden un poco arrugados para conseguir un look espectacular.Y si la manga es tipo murciélago o más ancha, te aconsejamos que tus guantes sean lagos.

37

Para vestidos sin mangas puedes elegir guantes largos o cortos pero te aconsejamos que lleves estola o chaqueta para no tener los brazos tan al descubierto, tal y como lo exponemos más adelante.

Otro de los accesorio imprescindible para llevar en estas bodas, como ya es habitual estos últimos años, son las estolas. Nos encanta usarlas porque, además de mantenernos abrigadas, proporciona sofisticación a nuestro atuendo elegido. Lo primero que debemos tener en cuenta al elegir llevar una estola es que debe usarse con libertad, lo que significa que podemos llevarla de la manera que queramos, siempre y cuando nos favorezca.

364

5 998
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>