2

LOOK INVITADA DE MAÑANA: BLUE ATLÁNTICA

Hoy os traemos varios  outfits de invitada para boda de mañana,comunión o bautizo protagonizado por el precioso color BLUE ATLÁNTIDA.

Se trata de varios diseños muy favorecedores disponibles en tienda perfectos para cualquier ocasión especial.

167-683x1024

El primero de ellos se trata de un mono tipo esmoquin,en tonos azules combinado con un bolso de la misma colección y unos stilettos rojos que contrastan con el total look blue.

Además de estar de moda, resulta muy favorecedor, para multitud de siluetas.

fit

Puede combinarse con stilettos en rojo de la marca LODI, que os enseñamos a continuación, diponibles en tienda,   pendientes de cristal y bolso  con aplicaciones de la misma marca del look, hecho en exclusiva para este modelo.Para el pelo, un recogido o coleta con ondas desestructuradas, maquillaje de ojos marcados y labios natural, hacen de él un look ideal para cualquiera de vosotras.

¿Os gusta tanto como a mí?…

Para las que os pueda resultar incómodo el mono, os planteamos dos diseños más, en versión vestido, o blusa con falda.

65-683x102419-683x1024

Se trata de dos outfit muy apropiados para madres de comunión o madres de bautizos, incluso para familiares o amigas más cercanas de bodas de mañana, ya que sin duda se trata de unos estilismos sofisticados que no pasarán desapercibidos.

El primer diseño, se trata de un vestido tipo coctel, sin mangas, en colores azules. Perfecto para cualquier tipo de mujer, independientemente de su forma corporal.En cuanto a los complementos, en esta ocasión,los zapatos pueden ser en color nude, o azul y pendientes en cristal, como los que os mostramos a continuación.

Sin título-2pendientes

El segundo diseño, se trata de un look compuesto por una blusa, en la parte superior en azul intenso, muy favorecedora, que se une a una falda estampada geométrica en azules con toques en burdeos, super especial.

Tiene un tejido espectacular, y un diseño exquisito, de gran sofisticación, como todos diseños que disponemos en tienda.

pendientes 2zapatos

Para cualquiera de estos looks, además de pendientes y zapatos,disponemos de pamelas, y bolsos de diseño propio,singulares e irrepetibles, hechos a medida para cada clienta.

Os esperamos pronto, para vuestros próximos eventos.

MFS

6 766
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>