3

YA ESTÁN AQUÍ: FLECHAZOS DE OTOÑO DE BOUTIQUE ANUSKA

Por fin ha llegado el otoño, y nosotras ya tenemos los flechazos de esta temporada, esas prendas que nos han conquistado y que espero que os sirvan de inspiración a vosotras también.

 

Renovar un clásico. Las chaquetas capa se impone temporada tras temporada ajena a cualquier moda y no es para menos. Tan favorecedora y tan versátil, es perfecta para el entretiempo. Esta con detalle de  flecos en el bajo,  nos parece ideal para llevar tanto con vestidos como con vaqueros.

3

Contra el frío… color. Porque aunque el otoño sea la estación de los tonos tierra, no está reñida con los looks a todo color.  No hay mejor manera de lucirlos que darle el toque de color con estolas de pelo, en tus prendas más neutras.

4

 

Las prendas arregladas que se han convertido en todo un básico, como las americanas, también llegan cargadas de color, bordados y originales estampados. A nosotras nos gusta esta, su corte militar y toques en terciopelo, son súper tendencia esta temporada.

2

Siguiendo la línea del terciopelo… Aunque llevada a su totalidad y para ocasiones más especiales, podemos encontrar este tejido en pantalones, buzos como este.

5

Ni una pizca de frío…con nuestros abrigo outfit, con la combinación de plumas y pelo estaremos bien abrigadas. Disponibles en múltiples formas y colores. Son siempre un básico de esta temporada.

6

 

 

3 831
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>