LOOK INVITADA NOCHE: EL VESTIDO KIMONO ESTAMPADO FLORAL

Acabamos el mes de Mayo en BOUTIQUE ANUSKA y con ellos las comuniones, para dar paso a la temporada de bodas de verano.

Comenzamos la semana con un look disponible en tienda que nos encanta,para ser la invitada perfecta en una boda de tarde o boda en la playa.Se trata de un supervestido de estilo kimono de la marca Matilde cano.

La clave de este look es la unión de varias tendencias en un mismo outfit, algo que no siempre es fácil pero que en este caso encajan a la perfección.

La pieza clave y más potente es el vestido estampado de Matilde Cano. Además de estar confeccionado  con un estampado tendencia de la temporada, es precioso por  su corte kimono y la apertura de la falda. Sienta realmente de maravilla.

Este look lo complementaríamos con unas sandalias de la marca LODI disponibles en tienda, en tonos amarillo o rojo que quedarían ideales.

Esta  marca de zapatos nos fascina por la originalidad de sus diseños y sobretodo su comodidad, son espectaculares y estan muy en línea con el resto de look. Te sentirás como una verdadera celebrity ya que es una de las marcas más llevadas por éstas.

El resto de complementos lo pueden  componer, una joya de clutch de nuestra marca favorita en tienda como es Mibuh en un tono azul y dorado que empasta con el colorido del vestido y sandalias.

AW1617-001-ABUNAI-PVP-web-800x800cristal-colores_l

El broche de oro lo ponen estos pendientes multicolor de cristal como único complemento de joyas que  le dan un aire más desenfadado al look.

¿Sólo a nosotros nos encanta el resultado? Seguro que a vosotras también.

Os esperamos,

2 2653
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>