CONSEJOS PARA SER LA INVITADA PERFECTA EN UNA COMUNIÓN

Ya se acerca Abril y muchas de vosotras estáis pensando vuestros looks de comunión.

Ya tenemos disponible en tienda nuestra nueva colección Primavera/Verano 2017 que os va a encantar. A continuación os dejo unos TIPS clave que podréis usar para conseguir el OUTFIT  PERFECTO para este tipo de ocasiones.

LOOK TOTAL WHITE

Soy una verdadera defensora incondicional de las invitadas de blanco para las comuniones, aunque con matices. Sin embargo, esta es una de las ocasiones en las que sí que está permitido usar este color y es una oportunidad que deberíamos aprovechar. Además de que es una tonalidad muy favorecedora, también es sinónimo de elegancia y es el color idóneo para dar la bienvenida al verano.

No solo el blanco es un color de moda para este verano, la próxima campaña Otoño invierno estará en el TOP TEN de colores.

Los trajes o conjunto pantalón son muy estilosos, están muy de moda, visten muchísimo y sus opciones son infinitas. Además de que son aptos para muchos tipos de siluetas.

imagen-mass-6

Otra opción es elegir un vestido con chaqueta completamente blanco, combinado con un toque de metalizado. Como es este diseño de Varela, de nuevo, disponible sus diseños en nuestra tienda.

 Ideal para para la celebración de la comunión de tus hijos.

felipe_varela_pasarela_837091114_682x

 

LOOK CON FALDA Y BLUSA

Otro clásico que nunca falla. Si hay algo que nos encanta de este conjunto es su versatilidad, ya que podemos ir a cualquier evento dependiendo de los complementos que le pongamos.

Ya sea midi, lápiz, con volumen, estampadas, lisas … todas son opciones válidas.

Dependiendo del tipo de falda que elijamos podremos añadir una blusa más básica o más llamativa. La combinación con una camisa blanca es perfecta.

lookbook-matilde-cano-16

 PANTALÓN PALAZZO

El pantalón palazzo es otro gran aliado para este tipo de eventos. Igual que en el caso anterior, depende de cómo lo combinemos podremos aportar más formalidad al look. A mí  personalmente me suele gustar mucho como quedan los estampados con alguna blusa sencilla y un gran collar.

0674-Medium

LOS VESTIDOS Ó VESTIDOS CON ABRIGO

El vestido es otra de las prendas que nunca fallan. Son muy femeninas y salen fuera de lo habitual, ya que por regla general solemos recurrir a looks más cómodos como el pantalón en nuestro día a día. Sin embargo, a mí me gusta hacer una clara distinción entre los vestidos para comunión o bautizo y los de bodas. Es verdad que algunos sirven para todas las ocasiones, pero otros no.

Debemos atender a los tejidos, siendo más sencillos para las comuniones y bautizos y de estilo más mínimal.

lookbook-matilde-cano-5lookbook-mass-5deb05220bc3febda1ba506b289ca93aa

COMPLEMENTOS

Siendo primavera, apostaría por unos stilettos, como los que tenemos en tienda de la marca Sarah Verdel con un bolso de la marca MIBUH,también disponible en tienda.

SSNG17-002-TERAMO-WEB-PVP-130€-800x800leticia

MAQUILLAJE Y PEINADO

En mi opinión, este tipo de eventos que suelen ser por la mañana nos pide peinados y maquillajes mucho más naturales. Yo huiría de los estilos demasiado pulidos y los recogidos trabajados, optando por melenas sueltas, coletas o semirecogidos.

4 2107
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>