¿Qué colores se llevan este otoño?

¡Hola a todas nuestras seguidoras! Ya se han terminado las fiestas y Anuska vuelve abrir sus puertas con la nueva colección Otoño/Invierno.

En este post os vamos a mostrar cuáles son los colores tendencia de este otoño que está ya muy cerquita, a la vuelta de la esquina ¡y hay que estar preparadas!

Además, siempre apetece estrenar ropa nueva cuando nos incorporamos a la rutina.

Atentas a los colores que vamos a llevar esta próxima temporada.

Mustard o Mostaza: Es un color que recuerda a la tonalidad de los árboles, y esta temporada se va a llevar muchísimo. Es un tono atrevido pero a la vez le da un poco de alegría a los colores invernales. Combinado con granate,o con un total look negro sienta francamente bien.

Es el «must» de los colores de esta temporada.

 chaqueta-2

Abrigo y vestido disponible en tienda.

Burgundy o Granate: tampoco podía faltar. Es un color muy elegante y sofisticado, ideal para vestir durante el día y para ocasiones especiales para una noche festiva.¡así que no puede faltar en tu armario!.Tenemos varios vestidos granates disponibles en tienda esperándote.

Warm Taupe O Beige: Uno de esos colores que nunca faltan en nuestros looks más invernales porque es muy versátil  y combina con todos los colores, especialmente con el azul marino,rosa cuarzo,negros o verdes con todos ellos queda perfecto.Como en todas las temporadas, el beige vuelve a estar de moda porque admite infinidad de combinaciones.A continuación os mostramos dos prendas de abrigo disponibles en tienda, ideales para llevar dé forma casual a vuestros trabajos.

Black o negro: Otro de los tonos estrella otoño tras otoño, el negro, que esta temporada se presenta con un toque super sofisticado y elegante ideal para llevar con total look o combinado con colores más vivos.

vestido-negrovestido-negro-manga-plisada

Disponibles en tienda.

 

¿Qué os han parecido? ¡Que ganas de estrenar nueva temporada! .Os esperamos muy pronto!.

MFS

4 1183
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>