¡¡¡¡Comienzan las rebajas de verano!!!!

Hoy es un buen día para comunicaros que el próximo jueves 30 de junio empiezan las rebajas en Boutique Anuska. Para los amantes de la moda y las compras esta es una de las mejores épocas del año, ya que puedes encontrar ropa y complementos con descuentos del -50% .

Si eres una de las rezagadas que aún no tiene preparado el look para acudir al próximo evento, este es un buen momento para venir a visitarnos.

¿Pero qué podemos esperar de estas rebajas estivales en boutique anuska? Seguro que vas a encontrar algo que estabas buscando. Desde vestidos de fiesta para las próximas bodas hasta prendas de lo más veraniegas para las próximas tardes de verano. Además este año recordaros que contamos con novedades en complementos, como nuestros bikinis exclusivos ideales para lucir estas vacaciones en la playa o piscina.

Las rebajas son también una buena alternativa para renovar los básicos de nuestro armario. Esas prendas que de tanto usarlas terminan desgastándose y perdiendo el color. Es el caso de camisetas blancas de algodón o seda que tanto aprovechamos para lucir durante el verano o para las próximas fiestas, las americanas o los vestiditos negros.

bikini 1

 

bikini 2

 

bikini 3

Os esperamos a partir de mañana!!, no tardes en venir, todo aquello que estás buscando lo tienes en boutique anuska, muy cerca de ti.

MFS

2 1173
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>