Como ser la invitada perfecta para una boda de noche

¡Hola a todas de nuevo!.Termina el mes de mayo y con él la época de comuniones, para dar paso a la temporada de bodas.Nosotras os planteamos la siguiente pregunta;¿Tienes una boda de noche y no sabes cómo acertar a la hora de elegir vestido? Muchas veces nos encontramos con dudas del tipo: ¿qué largo he de llevar?, ¿puedo llevar pantalones?, ¿qué tocado he de elegir? Aquí estamos para resolver todas vuestras dudas, con estas pautas que os damos, que os van a servir de gran ayuda.

Vestido fiesta largo: Al ser un evento de noche, por supuesto que puedes llevar vestido largo.En este post os mostramos uno de nuestros vestidos disponibles en tienda, que llevó la actriz Úrsula Corberó, ideal para este tipo de eventos.

Vestido fiesta corto:¡También puedes llevar vestido corto! Además, el modelo que elijas te servirá para más ocasiones.

IMG_0951

Pantalones o monos: ¿Quieres atreverte a llevar un look distinto al resto? Opta por unos pantalones palazzo o un mono, ¡Están muy de moda!.

 

Tocado: En las bodas de noche, puedes llevar tocado pero que no sea de un tamaño grande.

 

Complementos: La  cartera es muy importante para completar tu look. En nuestra tienda podréis disfrutar de toda la colección de bolsos de la marca mibuh ideales para cualquier evento que tengais.

5 1202
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>