BLOG Anuska 2016

2016. New year, New goals

¡Hola a todas!

Anuska tiene un nuevo propósito para este 2016 y es estar mucho más en contacto con vosotras a través de este blog y nuestra página web.

Estamos muy ilusionadas de lanzarnos al mundo de las bloggers. Desde aquí, intentaremos que te transportes a primera fila de las pasarelas, comentaremos las tendencias de cada temporada, te propondremos looks, opinaremos sobre moda y te mantendremos al  tanto de todas nuestras colecciones.

Nuestra filosofía es que te sientas especial  y única con nuestra ropa. Muchas de vosotras conocéis las marcas con las que trabajamos, y sino es así, nuestra web es un auténtico escaparate. Todas las marcas que disponemos son de reconocido prestigio y sobretodo podrás disfrutar de muchos looks que llevan las famosas de actualidad.

Las  prendas se adaptan al gusto, de todas y cada una de nuestras clientas, y disponemos pocas prendas de cada modelo. De este modo, tienes la posibilidad de comprar ropa única y estar siempre a la última en tendencias de moda.

Acércate a la tienda y conócela, te va a sorprender. Cuando lo necesites, intentaremos ayudarte y asesorarte  y sobre todo buscar el estilo que se adapta a tu personalidad.

Disponemos también de confección a medida, para aquellas mujeres que tengan claro un look y lo quieran adaptar a su cuerpo.

Esperamos verte pronto.

M.F.S.

 

¡Anímate seguro que encuentras algo!

3 1072
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>