Casual y party en Anuska

Casual & Party

22 de Noviembre, Lunes. Creemos que es un buen día para comenzar a daros unas pinceladas de los estilos que podéis encontrar en nuestra tienda: CASUAL & PARTY.

Hemos querido poneros estos dos outfit, que tenemos en tienda para la próxima temporada de verano 2016. Son dos look totalmente opuestos, pero los traemos aquí, para que conozcáis que en BOUTIQUE ANUSKA puedes encontrar tanto ropa para vestir día a día, como ropa para acudir a cualquier evento. Eso sí, siempre con la idea de que cualquier mujer anuska lleve un fit elegante.

El primer outfit pertenece a la marca ALBA CONDE , consiste en una camisa blanca básica que sirve para completar muchos de vuestros looks, combinado con una falda estampada llena de colorido, muy propia para la próxima primavera.

El raso, el terciopelo, el crep y la seda son sin duda los tejidos que más solemos escoger para los próximos eventos que están al caer; comuniones, confirmaciones, bodas…. y en general también para cualquier ocasión más especial. El rojo, además es un color que da mucha vida y transmite la confianza y seguridad de la mujer que lo lleva.

Este diseño, es de la marca MATILDE CANO y nos parece perfecto para acudir a cualquier boda y ser la invitada perfecta. (¡mirad como combina el rojo con esas hombreras joya y un clutch en los mismos tonos.

¿Qué os parecen estos outfit para comenzar esta sección?

Os informamos que ya nos encontramos preparando la tienda para la próxima campaña primavera-verano 2016.Este año llena de novedades, incorporamos nuevas marcas como SECOND SKIN & CO y muchas más, así como la incorporación de una sección de complementos (bolsos, zapatos, cinturones y tocados) para completar vuestros look de fiesta.

M.F.S.

¡No dudes en llamar para solicitar cita previa, te asesoraremos para llevar un look especial, para esos momentos importantes en tu vida!

5 1983
Boutique Anuska

Deja tu comentario


<

>